Isa Pantoja, enfadada con su madre: "Tengo rabia porque sí esperaba una llamada o una visita"

Isa Pantoja contacta con 'Vamos a ver'.
Isa Pantoja contacta con 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Isa Pantoja contacta con 'Vamos a ver'.

Hace solo unos días, Isa Pantoja se veía obligada a acudir a un hospital debido a los fuertes dolores estomacales que padecía. Tras varias visitas al centro sanitario, los expertos determinaron que la joven padecía apendicitis y tuvo que someterse a una operación para solventarlo.

Así, durante el tiempo que Isa ha estado ingresada en el hospital ha estado acompañada de su pareja, Asraf Beno, su hijo y Dulce. Además, la joven recibió la visita de su prima, Anabel Pantoja, un encuentro que Dulce facilitó apartándose y saliendo de la habitación del hospital para que las primas pudieran estar más cómodas.

Sin embargo, si algo ha llamado la atención es que Isabel Pantoja, su madre, no llamase ni visitase en ningún momento a Isa, algo que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a la joven, según ella ha dicho. Además, tal como apuntó Alessandro Lecquio, la tonadillera sí intentó visitar a su hijo, Kiko Rivera, cuando este fue ingresado a causa de un ictus: "Hay diferencias".

Este jueves, Vamos a ver ha contactado en directo con Isa Pantoja, que ya se encuentra en casa recuperándose tras la operación y ha destacado cómo le ha sentado que su madre no se haya preocupado por su estado de salud: "Estoy bien, me he maquillado, me depilé, me lavé el pelo... en fin, vuelvo a ser yo".

Por su parte, Antonio Rossi ha destacado que Isabel Pantoja estuvo informada del estado de su hija gracias a Anabel y, por ello, no habría considerado necesario llamar a su hija ni visitarla. Unas afirmaciones ante las que Isa ha respondido: "Tampoco me hacía falta la información de Rossi para saber que no me ha querido llamar o no me ha querido venir a ver, básicamente porque también ha estado Anabel a su alcance y tampoco ha dado el paso".

"En este caso, no tenía ninguna duda de que me iba a llamar o que iba a venir, incluso apostaba más porque viniera a que me llamase. A pesar de que estaba ahí Dulce, que gracias a Dios vino para ocuparse de Alberto, como fue su cumpleaños, vino para celebrarlo porque ella vive en Sevilla y justo antes le dije que lo cancelase porque yo estaba ingresada y me iban a operar", ha agregado la joven.

Además, Isa ha señalado que estos días le han servido para desconectar y pensar: "Me ha dado para muchas cosas, de todo, eh. También te digo: alegrías, tristezas, enfadarme mucho... y he soltado toda la rabia durante estos días porque he tenido tiempo para pensar y he llegado a varias conclusiones. Una de ellas es hacerme un cambio, necesito quitarme cosas".

Joaquín Prat ha querido saber cuál era el motivo del enfado, a lo que Isa ha respondido que tenía que ver con su madre "porque sí esperaba una llamada o una visita": "Se han dicho cosas que no son verdad y la manera en que se contó, que me había llamado, que había sido una llamada superemotiva dando todo lujo de detalles, sin tener en cuenta mis sentimientos estando yo en el hospital... ¡Y encima es mentira! Me molestó mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento