Irina Shayk demuestra cómo la bomber de nailon puede ser nuestra mejor aliada durante el entretiempo

Junto a unos jeans y un top de algodón, la modelo vuelve a demostrar el poder que una cazadora bomber tiene en la industria.

No podemos negarlos, nuestras ganas porque, al fin, llegue el buen tiempo son incesantes. Especialmente, cuando este mes de junio no pasa por su mejor momento y los días de frío y agua pasean a sus anchas por las grandes capitales de nuestro país. Ya nos lo decían las abuelas, “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” y mentira, ya vemos, que no es.

Semanas de inestabilidad, donde los abrigos sobran, pero las mangas de camisa no son suficientes, en los que nos vemos en la obligación de buscar nuevas vías para refugiarnos de este atípico entretiempo que asola toda la península.

Una investigación incesante para ir adecuada y “no pasarnos de la raya” que primero nos hizo toparnos con una cazadora ideal de Zara, en color beige y de edición limitada, y que, hace tan solo unos días, nos ha vuelto a recordar la necesidad de prendas de abrigo livianas por vía de una de las celebridades más aclamadas dentro de la industria de la moda: Irina Shayk.

Si la modelo ya nos dejó sin palabras durante la celebración del Festival de Cannes, con un estilismo semidesnudo que ocuparía entonces todos los medios especializados, ahora Shayk vuelve a marcar un punto de inflexión en la temporada con un estilismo diario que, en estos días de lluvias, no puede ser más acertado.

Gtresonline

Un outfit sencillo, pero correcto, en el que la ex ángel de Victoria Secret vuelve a demostrar la maravillosa labor que una cazadora bomber puede ejercer en un estilismo de día y de cómo, también, combina a la perfección con nuestros básicos favoritos de fondo de armario.

Junto a unos vaqueros tipo wide legs, una camiseta de algodón blanca y unas zapatillas deportivas, Irina reabrió el debate de cómo con tan solo cuatro básicos puedes construir un estilismo en tendencia, adecuado, apto para el entretiempo y donde, la cazadora, una temporada más, se convierte en la prenda fetiche de las que más saben de moda.

Cómo combinar la chaqueta bomber esta primavera

Digamos que la cazadora de aviador, como también se conoce a este tipo de siluetas, es uno de los básicos incombustibles cuando el tiempo alivia, pero no es lo suficientemente cálido para prescindir de prendas de abrigo, al menos, por unas semanas. 

De ahí que, especialmente en las ubicaciones europeas donde disfrutan de un verano fresco, como Copenhague, veamos infinidad de looks con bomber y, consigo, infinidad de oportunidades para combinar esta prenda durante estas semanas de “entretiempo” que azotan nuestro país. 

Imaxtree

Blazer cropped

Los diseños cropped favorecen un montón. Afinan cintura, da protagonismo a los hombros y, junto a vestidos ceñidos como este, se postulan como el must have del entretiempo.

Imaxtree

Blazer con vestido  de saten

Para las más coquetas, también hay opciones de lo más femeninas, como esta combinación: vestido lencero junto a una bomber. Una fórmula arriesgada, pero que, una vez pongas en práctica, no vas a dejar de recrear en tus planes de entretiempo.

Imaxtree

El estilismo todoterreno

El estilismo casual por excelencia. No hay nada como tus vaqueros favoritos y una bomber oversize para crear el «matching» ideal de esta temporada de inestabilidad.

Imaxtree

A todo color

Si prefieres algo de color, nosotras te recomendamos ideas como esta. Una bomber a todo color con la que combinar tus pantalones favoritos y ¡a triunfar!

Imaxtree

Estilo romántico

Terminamos con la propuesta romántica más destacada. Cómo sabemos, los vestidos de popelín son uno de los indispensables de la primavera, pero ¿habías pensado alguna vez combinarlos con tu bomber de fondo de armario? A nosotras, nos encanta.

Cinco cazadoras tipo bomber para añadir a tu fondo de armario

Y si estos estilismos te gustan, pero aún no te has atrevido a invertir por una cazadora de estas características, no te preocupes. Para ayudarte en este camino, hemos preparado un listado de cazadoras bomber, a la última y de lo más funcionales, para que puedas abrigarte hoy, pero también en las futuras temporadas.

H&M

Cazadora bomber cropped de satén, de H&M

Si la versión cropped es de tus favoritas, en H&M nos propone esta cazadora bomber en satén, de corte holgado y cuello de canalé. Un básico ideal para bajitas o para aquellas que quieran vestir la moda crop hasta el final.

Precio: 30 euros

ba&sh

Cazadora Pacino, de ba&sh

Con su corte ligeramente oversize y su efecto acolchado, la chaqueta Pacino revisita los códigos de la cazadora bomber. Déjate seducir por su cuello fruncido y sus mangas anchas que puedes remangar para un estilo ligeramente rebelde. Este modelo de algodón presenta un estampado gráfico pespunteado que le da más encanto y da un toque diferencial a tus estilismos más sencillos.

Precio: 206 euros

Benetton

Cazadora bómber vaquera, de Benetton

Mientras, para las fanáticas del “double denim”, Benetton nos propone esta cazadora tipo bomber confeccionada en denim de 100 % algodón de corte ligeramente oversize. Con un práctico cierre de cremallera y tejido vaquero claro, se convertirá en tu prenda de estética “vintage” más favorecedora.

Precio: 50 euros

Stradivarius

Bomber acolchada, de Stradivarius

Si prefieres una silueta más sencilla y funcional, este modelo de bomber de Stradivarius es para ti.Con fit oversize y manga larga, esta cazadora cuenta con detalle de puños y bajo fruncidos, para adaptarse a la perfección en tu día a día.

Precio: 36 euros

LaRedoute

Chaqueta Teddy, de LaRedoute

Terminamos con esta chaqueta Teddy de estilo universitario que retoma los códigos de la icónica cazadora bomber. Un formato bicolor, con botones automáticos y bordes a rayas, a la última moda y fácil de combinar, que no dejarás de vestir en tu día a día.

Precio: 60 euros

Recomendamos en