Los bolsos shopper de crochet y rafia son la tendencia más puntera de cara al verano ¡Ficha estos modelos y lúcelos antes de que se agoten!

Sí, hemos buceado por las webs de moda y muchos modelos están a punto de agotarse. Adelántate y apuesta por el complemento más funcional, bonito y veraniego de la temporada. 

Alexandra Pereira, Chiara Ferragni, Tamara Kalinic o Leonie Hanne son algunas de las creadoras de contenido más influyentes del mundo que han lucido en alguno de sus posts de Instagram esta prenda que es un imprescindible del verano. 

Cortesía de Natura.

La capacidad de los shoppers los hacen propicios tanto para acompañarnos en las próximas jornadas de trabajo en la ciudad, ya sea para transportar el ordenador, agendas y demás enseres, pero también para portar la toalla, protectores solares, gafas de sol y otros productos que llevamos a la playa y la piscina en nuestros días de relax y ocio. Tejidos como la rafia y el crochet hacen el resto, pues son dos materiales que se emplean en los meses de más calor, y más si van acompañados de tonalidades o estampados que llamen la atención. El verano es diversión, por ello, no dejamos de ver una vertiente multicolor en prints de flores o rayas, además de piezas en clave monocolor en verde, fucsia o amarillo. 

Aunque también serán muy codiciados aquellos que presenten un color natural y un aspecto artesanal, pues muchos de ellos son creados a mano. Si quieres estar al tanto de esta tendencia, no te puedes perder esta selección de bolsos shopper de crochet y rafia que hemos preparado para que este verano estés siempre a punto en tus citas con la urbe o en la playa. 

Pull&Bear tiene una larga colección de shoppers para este verano. De Macramé, tiene esta bolsa que esta forrada con tejido crochet en tonos mostaza, verde, rosa y blanco pastel. Tiene detalle de nudos. y está disponible en color crema. El precio es de 25,99 euros. 

Esta shopper de crochet con el dibujo a rayas multicolor tiene las asas al hombro. El precio es de 15,99 y está rebajada en la web. 

En la web de Stradivarius puedes conseguir esta shopper de crochet en tonos rojos y tonos tierra con asas al hombro sin forro. El precio es de 15,99 euros. 

El toque perlado y brilli brilli es uno de los favs de la temporada. Esta maxi shopper de crochet tiene de detalle unas bolitas metálicas en cada nudo del tejido. El precio es de 15,99 euros. 

Esta shopper es especialmente primaveral, ya que tiene un detalle de margaritas tejidas en crochet. El precio es super low cost, 5,99 euros. 

En Zara tienes este bolso shopper midi de rafia y yute que es fácil de combinar con cualquier look, tanto casual como más arreglado. El precio es de 9,99 euros, con una rebaja del 50%. 

Recomendamos en