Análisis

Cuenta Online del Sabadell al 2,5% TAE

hace un mes - viernes, 28 de junio de 2024
Banco Sabadell eleva la remuneración de su Cuenta Online. ¿Interesa ahora?
El interés de los depósitos va despegando poco a poco. Pero en algunos casos como este el producto no viene solo...

Comparamos la cuenta Online del Sabadell frente a otras opciones. Vea nuestro consejo.

Sin condiciones ni comisiones

Los nuevos clientes que contraten ahora la Cuenta Online de Banco Sabadell tendrán ahora una remuneración del 2,5% TAE para un máximo de 50.000 euros durante el primer año (2% y saldos hasta 20.000 euros para antiguos clientes); y del 2% el segundo. Así, invirtiendo el máximo a remunerar, 50.000 euros, obtendría 1.250 euros el primer año. A su vez, la cuenta devuelve el 3% de recibos de luz y gas, no siendo necesario domiciliar ingresos como la nómina o la pensión. La cuenta está exenta de comisiones de mantenimiento e incluye dos tarjetas gratuitas (débito y crédito). La apertura de la Cuenta Online lleva asociada la de cuenta de ahorro sin comisiones de admi-nistración ni mantenimiento, cuyo saldo se tendrá en cuenta en el cómputo de 50.000 euros máximos remunerados. 

Ninguna maravilla

La mejoría en las condiciones de esta cuenta no cambia nuestro consejo de anteriores análisis. Ese 2,5% se queda por detrás del 3,7% que sigue ofreciendo la cuenta de ahorro de Bank Norwegian. O de la cuenta de ahorro de EBN Banco que remunera al 3% los primeros 10.000 euros. Si está dispuesto a vincularse con la entidad tiene cuentas nómina al 5% como la cuenta Vamos de Ibercaja o las cuentas nómina y no nómina de Bankinter que retribuyen un máximo de 10.000 euros.
• Y si está dispuesto a cambiar sus recibos tiene la cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, que bonifica los recibos de gas, luz, teléfono e internet de determinadas compañías devolviendo un máximo de 60 euros mensuales en 12 meses, cumpliendo condiciones: mantener un saldo medio diario de 400 euros durante doce meses consecutivos y recibir al menos un cargo al mes de los servicios mencionados. 
 

Compartir este artículo