¿Un accesorio personalizable que saque tu mejor sonrisa? Existe y es de Guerlain

La Maison reedita su barra de labios joya más icónica: Rouge G, con 40 tonos, dos texturas y 9 carcasas para elegir estilo.

La fiebre por hacer de la moda algo único, personal e intransferible ha estado casi siempre presente. Personalizar tus accesorios supone un plus de exclusividad que nos ofrecen marcas como Louis Vuitton o Dior, por ejemplo, que en ciertos modelos permite bordar o estampar tus iniciales en sus bolsos más icónicos. La posibilidad de elegir colores y materiales, realizando la combinación que mejor vaya a nuestro estilo es otra posibilidad que ofrecen muchas firmas. Los accesorios en moda son al fin y al cabo la mejor manera de expresar nuestro estilo propio, diferenciándonos de los demás. Una declaración de intenciones que terminamos de confirmar con nuestro maquillaje. Un ojo muy marcado o un toque de color en la mejilla son capaces de decantar nuestro estilo hacia una dirección o la contraria. Teniendo en cuenta esto, ¿no sería genial un accesorio que fusionara lo mejor de los dos mundos?

Es justo lo que pensó Guerlain hace 15 años cuando presentó su legendaria barra de labios joya Rouge G. Un lujoso accesorio de belleza diseñado por el joyero Lorenz Bäumer y que desde entonces se ha convertido en todo un icono y talismán de belleza para miles de mujeres en todo el mundo. Conmemorando su 15º aniversario, Violette, Directora Creativa de maquillaje de Guerlain, ha decidido reinventarlo manteniendo su esencia, la cual refleja el chic parisino más deseado.

Un accesorio personalizable ¡y con espejo!

La Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain se inspiró en un fondo de armario atemporal para diseñar las icónicas carcasas del Rouge G. Nueve diseños nuevos en total nacidos para ser heredados de generación en generación y convertirse en tu accesorio de moda más personal. La colección se divide en tres líneas, por un lado la atemporal que incluye una nueva versión de la carcasa más vendida de la marca, Le Croco; Le Camel, en beige con una textura granulada y Le Nude, en un rosa claro delicado.
La línea de las estampadas incluye Le Marbre, con un dibujo que recuerda al mármol y que es un homenaje al suelo de una de sus tiendas más emblemáticas; la versión más brillante, cubierta de strass y L’Art Déco que se inspira en esta corriente artística muy vinculada a la firma.
Por último, la línea de Los Patrones, incluye tres diseños más: Les Studes, con terciopelo y tachuelas doradas, Le Fauve, con estampado de leopardo y textura esponjosa y L’Écaille, con el carey en tono ámbar como protagonista.

Una variedad de estilos, colores y materiales para todos los estilos y ocasiones que se ha diseñado de manera más sostenible reduciendo su peso en un 19%, optimizando además su proceso de producción.

Una solapa nos descubre uno de sus mejores secretos: un espejo confirmándose así como el accesorio imprescindible que llevar a todas partes.

Un tratamiento intensivo para la mejor sonrisa

Su fabuloso diseño está acompañado por un revolucionario interior. El nuevo Rouge G de Guerlain está compuesto en un 89% por una base de tratamiento cuya fórmula está elaborada únicamente con ceras de origen natural. Entre ellas encontramos un complejo con flor de lirio combinado con aceite de almendras dulces que alisa, hidrata y da volumen.

VER MÁS FOTOS

Podrás elegir en dos versiones: satinada, que ofrece un acabado sedoso con un brillo duradero; y mate aterciopelada, ambas garantizan una fijación de 16 horas. Además, se caracterizan por tener una textura ultraligera para una sensación de labios desnudos. Y lo mejor de esta barra de labios es que cuanto más la uses, más notarás sus beneficios ya que, según los estudios realizados tras cuatro semanas de uso se perciben unos labios más suaves y bonitos, incluso sin maquillaje.

Cuarenta tonos entre los que destaca el más icónico

Violette, con su delicada visión artística, ha diseñado y seleccionado cuidadosamente los 40 tonos que componen la nueva colección Rouge G de Guerlain, compuesta por 24 tonos satinados y 16 mates aterciopelados. Tonos que van desde el rosa y el nude, hasta el ciruela o el naranja y en donde hay uno que tiene un especial protagonismo: el rojo. Este color símbolo de la pasión, el amor y también el estilo parisino más elegante se muestra en una variación de 7 rojos mates y 7 satinados, siendo el más especial el Rouge Vibrant 510. La clave para conseguir un brillo y una intensidad de color sin igual ha sido la combinación de un pigmento rojo azulado y uno rojo anaranjado, una aleación de pigmentos nunca antes vista en Guerlain.

La nueva colección Rouge G de Guerlain se convierte así en el mejor pasaporte de estilo para tu día a día, elige cómo te sientes, intercambia tu carcasa-joya y ya estás lista para lucir la mejor sonrisa.