Analizamos para ti las principales marcas de aire acondicionado, entre las que se encuentra Samsung. En nuestro comparador puedes ver también los precios de todos los modelos de aire acondicionado que hemos analizado.

¿En qué tienes que fijarse cuando vayas a comprar un modelo de aire acondicionado Samsung?

Lo primero es ver qué tipo de aparato necesitas: split fijo y multi split, split móvil o mono bloque móvil.

Debes tener claro desde el principio la potencia que necesitas (calcula aproximadamente 1,1 kW por cada 10 m2) y también la clase energética del aparato, tanto en refrigeración como en calefacción, el tipo de gas refrigerante y si tiene o no control remoto.

En nuestro comparador vas a encontrar 5 modelos de aire acondicionado Samsung de 3500kW de potencia, de distintas calidades. También hemos analizado un modelo de 2500 kW de potencia que tiene muy buena calidad y etiqueta energética A+++

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Aire acondicionado Samsung con wifi

    Si el modelo Samsung que has elegido tiene función wifi, podrás manejarlo desde tu móvil y también con el mando. La marca Samsung de aire acondicionado tiene su propia aplicación móvil, búscala en el AppStore o en Google Play y descárgala en el teléfono móvil.

    Samsung SmartThings tiene las mismas opciones que el control remoto habitual, es decir, puedes ver y gestionar el modo de ajuste del aparato, la temperatura ambiente y el consumo de energía, así como seleccionar los modos de funcionamiento (automático, frío, seco, purificador y calor). También permite establecer el horario para el encendido/apagado del sistema, que se mantiene incluso si se desenchufa y se vuelve a enchufar. El número máximo de horarios que se pueden establecer es de 10.