Marie Claire
patrocinado por i.c.o.n.

Descubre el poder de las proteínas con Power Peptides de I.C.O.N.

El tratamiento sin aclarado Power Peptides de I.C.O.N. está formulado para penetrar en la cutícula y tratar el cabello a nivel molecular.

iStock

iStock

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No solo las proteínas tienen un papel fundamental en la alimentación diaria. Los aminoácidos –proteínas que incluyen ácido glutámico, ácido aspártico, arginina y lisina– y las proteínas del guisante hidrolizadas, que potencian la hidratación, aportan humedad y previenen los daños en la cutícula, son vitales para el cabello. Y son precisamente estas proteínas las que componen la fórmula de Power Peptides de I.C.O.N., un tratamiento capilar, para todo tipo de cabellos, que protege el cabello a nivel molecular penetrando en la cutícula, garantizando el estado del cabello, la flexibilidad y el brillo.

Creada en 2002, I.C.O.N. adquirió el compromiso de enriquecer la industria de la belleza con productos de vanguardia, formulados con ingredientes naturales y ecológicos procedentes de recursos sostenibles. Pero ¿por qué con péptidos? ¿Dónde reside su poder y por qué son tan importantes para el cabello? Power Peptides de I.C.O.N. está compuesto por un bloque elemental de proteínas PEA (guisante) con dos o más aminoácidos dentro de una cadena de péptidos.

Cortesía I.C.O.N.

Cortesía I.C.O.N.

Una vez hidrolizadas, las proteínas de guisantes permiten que pequeñas partículas de proteínas se enlacen al cabello, incrementando la hidratación, aportando humectantes y previniendo daños en la cutícula, al mismo tiempo que protegen cada hebra. Power Peptides también construye cadenas de keratina, une proteínas del cabello y repara la elasticidad haciendo que sea resistente a la rotura.

Con una aplicación una vez a la semana a base de pulsaciones (según el tipo de cabello, variará el número de pulsaciones), lograrás mantener el buen estado de tu pelo y la elasticidad. Tras lavar el cabello y secarlo con toalla, antes de peinarlo aplica Power Peptides y trabájalo con las palmas de las manos de 3 a 5 minutos, luego péinalo y aplica tus productos de styling.

Cortesía I.C.O.N

Cortesía I.C.O.N

Si tu cabello está muy castigado, úsalo dos veces a la semana hasta que recobre calidad y brillo. Después, mantén este ritual una vez a la semana

tracking

No te pierdas...