Marie Claire

Las toallas de playa personalizadas, la tendencia del verano 2024 entre las españolas

La personalización no tiene límites y las míticas toallas de playa no se alejan de este fenómeno.

Alessandra Ambrosio

Alessandra AmbrosioGTRES

Creado:

Actualizado:

El furor por personalizar productos no es ninguna novedad. De toda la vida se han bordado los nombres de los bebés en sus prendas o se ha optado por añadir nuestro nombre en objetos pequeños como llaveros. Eso sí, el universo de la moda ha decidido ir un paso más allá y ahora no hay firma que se escape de incluir la opción de personalización en parte de sus accesorios. En especial, los bolsos. 

La personalización no tiene límites y las míticas toallas de playa no se alejan de este fenómeno.

Una de las grandes ideas para diferenciar nuestra toalla en la playa es optar por marcar en ella nuestro nombre, iniciales o cualquier palabra que consideremos especial. Bajo nuestro punto de vista, es un detalle muy personal que puede ser un regalo estupendo para una amiga o una hermana. Además, no requiere mucho esfuerzo y varias marcas ofrecen este servicio. 

Carmen Lomana

Carmen LomanaGTRES

En función de la plataforma donde decidamos comprar nuestra toalla personalizada tenemos unas opciones u otras. En líneas generales, cada plataforma tiene sus toallas básicas a las que podemos agregar una serie de letras, sin variar el color o la tipografía. Aunque esta es la tendencia habitual, hay empresas que se desmarcan y que sí permiten escoger la tipografía y la combinación de colores. 

AIDA HOME LIVING

AIDA HOME LIVING

AIDA HOME LIVING ofrece toallas para playa 100% algodón con un tamaño de 90 x 180 cm y cuatro colores: azul agua, verde, amarillo y beige. El precio es de 39,95 euros y los plazos de envío oscilan entre los 5 y los 21 días. La opción de personalización va incluida en el coste y no podemos escoger la tipografía ni el mix de colores. 

Limonae

Limonae

Limonae es una de las webs que permite realizar ciertos cambios a los usuarios. Por ejemplo, existe la opción de quedarnos con una toalla o un pareo y de elegir entre cuatro tipografías distintas. En este caso, la personalización va aparte y cuesta 9 euros, mientras que el precio base de la toalla es de 17,50 euros.

Sara de Benítez

Sara de Benítez

Sara de Benítez se desmarca al apostar por una toalla de rizo 100% algodón cardado con un gramaje de 500 gr/m2. En este caso, el tamaño es de 100 x 150 cm y la toalla está decorada con tira de pasamanería y las iniciales que desees al tono, puedes seleccionar uno de los cuatro colores: arena, verde, burdeos y azul. El precio es de 30 euros.

NenelShop

NenelShop

Finalmente, nos quedamos con la propuesta de NenelShop. La marca de productos personalizados se decanta por conjunto de playa compuesto por capazo de mimbre decorado y toalla de playa a juego. El capazo mide 48 x 30 cm y la toalla 70 x 140 cm. Aunque está ideado para los pequeños de la casa, a nosotras nos encanta este combo. El coste es de 59,95 euros por ambas piezas.

tracking

No te pierdas...