Marie Claire

Siete peinados con lazos en el pelo, la tendencia de la temporada, que no pueden ser más bonitos

Los lazos en el pelo son la tendencia más dulce de la temporada: te dejamos varias ideas de peinados para lucirlos.

Creado:

Actualizado:

No solemos hablar mucho de peinados tendencia porque no es algo que se popularice tanto como otros aspectos relacionados con nuestra melena como pueden ser los cortes de pelo -estos son los cortes de pelo que más se llevan este otoño-invierno 2023- o las mechas -estas son las mechas más en tendencia este otoño, por si estás pensando en un cambio de look-. Pero eso no significa que no haya peinados o accesorios de peinado que se popularicen más que otros.

Solo hay que ver por ejemplo como se ha hecho muy popular este año, los peinados tipo 'clean look' donde primaba un acabado limpio y pegado. En esta línea, y enmarcado en un claro auge de la estética 'old money', hay un accesorio que se ha convertido en tendencia pura este otoño-invierno: los lazos

Launchmetrics Spotlight

Launchmetrics SpotlightFrancesca Babbi

No hablamos de los típicos maxi lazos que tanto hemos visto en temporadas anteriores, sino en una versión más romántica y refinada, donde las cintas son mucho más finas y los lazos no son los protagonistas como tal, sino el detalle que completa el peinado. Consiguiendo una estética muy 'old money' que desprende finura y sofisticación por todas partes, todo sea dicho. 

Siete ideas de peinados con lazos finos

En esta línea, hoy hemos hecho una selección de algunos de nuestros peinados con lazos favoritos por si te ha gustado esta tendencia al verla por la calle o en redes sociales pero no sabes por dónde empezar. Atenta:

1. Con una sola trenza de espiga

Si tienes el pelo largo y no te quieres complicar mucho la vida a la hora de hacerte un peinado en el que incluir un lazo esta trenza de espiga despeinada -siempre puedes hacerla más tirante si así lo deseas- es una opción fácil, rápida y muy elegante. Puedes jugar con los mechones del flequillo para conseguir uno u otro efecto.

2. Con una coleta alta con trenza

Otra opción bastante sencilla pero con encanto es esta coleta alta con acabado en trenza. Para que quede bonita de lo único de lo que tenemos que cercionarnos es de cepillar bien el cabello para que quede tirante. Podemos ponernos tanto dos lazos, uno en la goma de la coleta y otro en el final, como solamente en la zona inferior de la trenza, como más nos guste a nosotras. 

3. Con el pelo suelto y una semi coleta

Esta opción también es muy fácil de hacer y nos permite lucir esta tendencia sin necesidad de recurrir a un recogido, sino llevando el pelo suelto. Tenemos dos opciones, o hacernos una semi coleta o un semi moño, según nos guste más una cosa u otra. 

4. Con pelo suelto y una semi trenza

Este peinado es una versión algo más elaborada del que veíamos antes, donde en vez de hacernos una semi coleta o un semi moño lo que hacemos es una semi trenza. El resultado es bonito y elegante a más no poder aunque eso sí, tenemos que tener bastante pelo para hacérnoslo

5. Coleta con varias trenzas

Este peinado también es una variante del que veíamos antes de una coleta tirante con una trenza, pero con la diferencia de que en este nos hacemos dos trenzas, doblando así el número de lazos. Podemos incluso hacernos tres o cuatro trenzas en la coleta, si la densidad de nuestra melena nos lo permite: todo dependerá de la cantidad de pelo que tengamos. 

6. Con un moño

Este peinado es apto para todo tipo de melenas, sin importar prácticamente su longitud o densidad, por lo que inevitablemente también es uno de nuestros favoritos. Además es súper fácil de hacer, lo cual también es un muy buen plus. 

7. Con una coleta grande y trenzas pequeñas

Por último tenemos este peinado, un mix de todos los anteriores en el que podemos ponernos todos los lazos que queramos en función de cuántas mini trenzas optemos por hacernos en la coleta. 

tracking

No te pierdas...