Marie Claire

Las gotas bronceadoras con vitamina C que mezclo con mi crema hidratante para un efecto buena cara instantáneo

El acabado iluminado que me deja es simplemente adictivo.

El acabado iluminado que me deja es simplemente adictivo.

Creado:

Actualizado:

Los productos que le dan color al rostro siempre han sido mis favoritos, porque es precisamente ese tono que consiguen el responsable de aportar luz y vida al rostro. Desde la base de maquillaje hasta el bronceador o iluminador, si este tiene ligeros pigmentos oscuros, son los que hace que me mire al espejo y me vea vida en la cara. Por eso desde hace bastante tiempo las gotas autobronceadoras son un imprescindible de mi rutina diaria

Y es que con ellas consigo ese efecto buena cara que tanto me gusta tener sin necesidad de maquillarme todos los días, porque el color permanece en el rostro, a diferencia de las gotas bronceadoras tipo Drunk Elephant que se van cuando nos desmaquillamos. He probado varias a lo largo de estos años, pero las últimas que se han instalado en mi neceser, consiguiendo un hueco de honor en él, han sido unas que probé casi por casualidad

Launchmetrics Spotlight

Launchmetrics SpotlightFrancesca Babbi

Se trata de las gotas bronceadoras de Hello Sunday 'The Self Tan One', en un formato sérum muy fácil de aplicar y de mezclar con otros productos para así aplicarlas tanto juntas como por separado. Personalmente yo utilizo tres gotas todas las mañanas mezcladas con mi crema hidratante habitual, dejándolas durante algunos días cuando veo que ya he conseguido el color que me gusta y volviendo a ellas cuando me vuelvo a ver demasiado pálida.

Ya que como suele ocurrir con este tipo de productos autobronceadores al aplicarse con gotas son modulables, pudiendo conseguir un color u otro en función de la cantidad que nos echemos. Y mezclarlas con una crema o sérum nos facilitará su aplicación.

Además de broncear la piel también tiene una fórmula que ayuda a cuidar la piel, iluminándola desde el interior, con vitamina C y antioxidantes que protegen contra la radiación UV. Podemos encontrarlas en tiendas como Druni o Primor y su precio es de 17,99 euros.

Gotas bronceadoras 'The Self Tan One Sun-Kissed Drops' de Hello Sunday.

Gotas bronceadoras 'The Self Tan One Sun-Kissed Drops' de Hello Sunday.Cortesía de Druni.

Más gotas autobronceadoras que tengo apuntadas en mi lista de pendientes

Perfect Tan de Glow Filter

Cortesía de Glowfilter.

Cortesía de Glowfilter.

Llevo tanto tiempo escuchando hablar de las gotas bronceadoras de Glow Filter que es imposible no quererlas probar. 30 euros.

Sunrise Radiance Bronzing Serum de Freshly Cosmetics

Sunrise Radiance Bronzing Serum de Freshly Cosmetics.

Sunrise Radiance Bronzing Serum de Freshly Cosmetics.Cortesía de Freshly Cosmetics.

También con una fórmula repleta de vitamina C, este sérum bronceador de la marca española Freshly Cosmetics es uno de los más famosos del mercado. Eso sí, el efecto de estas se va al pasar el desmaquillante. 35,95 euros.

tracking

No te pierdas...