Marie Claire

Uno de los nuevos perfumes de Bella Hadid nos transporta a un día de playa y promete ser un ‘must’

La modelo acaba de lanzar una línea de fragancias que son pura tentación para estos meses cálidos. 

La modelo acaba de lanzar una línea de fragancias que son pura tentación para estos meses cálidos.

Creado:

Actualizado:

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una de las múltiples celebs internacionales que ha decidido lanzarse al universo de la perfumería. Jennifer Lopez o Ariana Grande son otras famosas que cuentan con una firma de fragancias en su palmarés. 

Hadid siempre ha demostrado una gran por el mundo de la belleza y no nos extrañada nada que haya dado el paso de fundar su propia firma. En este caso, el nombre escogido es Orebella, en un juego de palabras entre ‘aura’ y su nombre ‘Bella’. El primer lanzamiento de la marca tiene forma de perfumes que, sin lugar a dudas, apuntan maneras para esta primavera-verano. 

Bella Hadid

Descripción de la imagenGTRES

Orebella aterriza en el mercado con tres fragancias que son sinónimo de días soleados. Por un lado, Window2Soul es un ramo de rosas facetadas y jazmín con toques de limón fresco, en contraste con el adictivo haba tonka. Por otro lado, Flooming Fire representa oasis tropical con flor monoi de Tahití y pachulí exótico, realzado con una bergamota radiante. Finalmente, Salted Mused es un baile sal marina y pimienta rosa, con un acorde de olivo y un toque de lavanda en el corazón, que termina con una asociación dinámica de maderas y ámbar fresco.

Orebella

Orebella

Pese a que todas las fragancias han sido objeto de debate (y de deseo) en nuestra redacción, Salted Muse ha logrado colarse en el nº1. Con el verano llamando a nuestra puerta, las notas de salida de sal marina y pimienta rosa se convierten en pura tentación. Además, el sándalo, el cedro y el ámbar de fondo dotan de una elegancia innata a esta fragancia, que se sitúa dentro de la familia olfativa amaderada. 

Por ahora, estos perfumes tan solo tienen un punto negativo: aún no se venden en España, aunque creemos que es solo cuestión de días que lleguen a nuestro país. En la web oficial de Orebella, el precio de Salted Muse es de 100 dólares por 100 ml (unos 92 euros al cambio). Así que si tienes un viaje planeado para Estados Unidos, puedes dejarte caer por alguna perfumería con el fin de probar las nuevas fragancias de Bella Hadid. 

Otras fragancias cuyo aroma nos recuerda al mar

Cala de Bravanariz

Bravanariz

Bravanariz

  • Notas de salida: ciprés, hinojo. 
  • Notas de corazón: menta, salvia.
  • Notas de fondo: notas acuáticas.
  • Precio: 130 euros por 50 ml en All Yours. 

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London

Jo Malone London

Jo Malone London

  • Notas de salida: semilla de ámbar gris.
  • Notas de corazón: sal marina.
  • Nota de fondo: salvia.
  • Precio: 98 euros por 50 ml. 
tracking

No te pierdas...