Marie Claire

Tamara Falcó e Isabel Preysler protagonizan su posado más cómplice y elegante en una noche de museo

Madre e hija se han dedicado sonrisas y han demostrado una gran afinidad ante la prensa.

Creado:

Actualizado:

Esta noche, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza acogía la nueva propuesta temporal del centro cultural hasta febrero de 2024 llamada ‘Maestras’. Se trata de “una exposición culmina un proceso de toma de conciencia feminista con el que este museo se ha ido comprometiendo desde hace más de diez años cuando ya se hizo la muestra Heroínas. Y va a repercutir en la concepción del museo”, ha explicado Guillermo Solana, director artístico del Thyssen.

‘Maestras’ está patrocinada por Carolina Herrera, por lo que a la inauguración no podría faltar Adriana Carolina Herrera (hija) o Wes Gordon, director creativo de la marca. Quienes tampoco han querido perderse esta gran cita han sido Tamara Falcó e Isabel Preysler, ya que siempre se han definido como unas buenas amantes de la cultura y el arte y, por supuesto, de la firma, la cual salvó a la marquesa de Griñón con su vestido de novia en el último momento.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Isabel Preysler y Tamara FalcóJesus Briones / Gtres

Tamara Falcó acaba de aterrizar en Madrid tras un viaje a Copenhague para cumplir con algunos compromisos profesionales como, por ejemplo, la cita de esta noche en museo, donde la hemos podido ver posando junto a su madre de una manera muy cómplice entre risas y miradas correspondidas.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Isabel Preysler y Tamara FalcóJesus Briones / Gtres

Como era de esperar, tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler han llegado al photocall del evento enfundadas de Carolina Herrera. La marquesa se ha enfundado en un conjunto de dos piezas de punto negro y lentejuelas en tonos granates y morados formado por un top de cuello alto y falda tubo, aunque ambas prendas ya se encuentran agotadas.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Isabel Preysler y Tamara FalcóJesus Briones / Gtres

Por su parte, la conocida como “reina de corazones” ha optado por un mono camisero de manga abullonada y puños cerrados y con un distintivo pantalón palazzo. La pieza de Isabel Preyser que sí está disponible y alcanza los 1.000 euros, contiene un estampado floral multicolor que hace match con el bolso amarillo de mano que porta.

tracking

No te pierdas...