Marie Claire
patrocinado por plátanomelón

Vacaciones en pareja: la guía para disfrutarlas (sexualmente)

Si has planeado una escapada con tu pareja y deseas sorprenderle con algo inesperado, nada como introducir en tu maleta de viaje un juguete erótico con el que disfrutar juntos. Te traemos la guía completa para triunfar con esta nueva aventura.

iStock

iStock

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El verano es la temporada predilecta para viajar, sola o acompañada, en la que descubrir nuevos destinos y experimentar todo tipo de experiencias. Conocer nuevos lugares, nuevas personas, costumbres, culturas… Las vacaciones son para hacer todas esas cosas pendientes que no dejan de sonar en nuestra cabeza y que en nuestra maleta tienen un espacio reservado, repleto de ilusión y ganas.

Todos alguna vez hemos vivido el “verano de nuestra vida” y los recuerdos que se guardan en él son tan valiosos como una trilogía completa de cualquier éxito literario, pero eso es otra historia. Hoy, más bien, nos enfocamos en las vacaciones en pareja y en cómo, más allá de elegir destino, hotel y excursiones, puedes sorprender a tu pareja desde el momento de hacer la maleta.

¿De qué hablamos? De dar un punto erótico a tus vacaciones, por supuesto. Dar una chispa caliente a tu próxima escapada y experimentar, también en el terreno sexual, unas vacaciones diferentes, descubriéndose mutuamente. De hecho, según las primeras investigaciones sobre el ocio familiar en los Estados Unidos, sugirieron que hacer cosas juntos y las interacciones placenteras eran cualidades deseables de matrimonios y familias saludables y funcionales y estaban relacionadas con la satisfacción familiar a corto plazo y la estabilidad.

En otras palabras: hacer nuevas cosas juntos, experimentar nuevas sensaciones (como puede ser probar un nuevo juguete sexual) o iniciar un nuevo flirteo con tu propia pareja pueden ser acciones gratamente positivas para vuestra relación sentimental.

Cómo erotizar tus vacaciones desde el momento de hacer la maleta

Generar expectativa, salir de la zona de confort, impulsar la creatividad sexual y en pareja… Son muchas las oportunidades y “pros” que brinda iniciar una nueva etapa en vuestra vida sexual con un nuevo juguete. Os acerca más, conocéis más el uno del otro y, sobre todo, la comunicación se verá beneficiada, desde un lado más lúdico y desenfadado.

De hecho, sorprender al otro introduciendo de manera inesperada un juguete en vuestra maleta de viaje puede convertirse en la oportunidad perfecta para empezar a erotizar vuestra próxima escapada. ¿Cómo hacerlo? Antes de preparar la maleta haced un listado de experiencias que os gustaría hacer donde, por supuesto, habrá un listado aparte, en el que detallaréis esos planes eróticos que el día a día os impide probar. Estas vacaciones, lo importante, es que dejéis volar la creatividad y consensuéis lo que os apetece probar a ambos.

iStock

iStock

Una clave que nos dan el equipo de sexólogas de Platanomelón para sorprender a tu pareja es preparar de forma individual vuestra maleta. Mientras las preparáis, esconded pistas insinuantes en la maleta de la otra persona o en lugares donde están vuestros imprescindibles de viaje como el mando de vuestro vibrador favorito, una notita, una venda… Todo lo que sea un estímulo erótico para la otra persona es bienvenido.

Otra propuesta es preparar la “guía para unas vacaciones de ensueño” donde recoger todas las expectativas que os acompañarán y entrégaselos a tu pareja: aventura, ganas, relax... Todo lo que crees que debería saber (échale un poco de humor, ya verás cómo incentivará vuestra complicidad). ¡En este post de Platanomelón sugieren algunas ideas para poder experimentar en pareja durante las vacaciones!

Aunque si hay algo que si o si dejará sin palabra a tu pareja es sorprenderle, una vez lleguéis a vuestro lugar de residencia, con algún juguete sexual para pareja que estabais deseando probar y que nunca “os habíais planteado” como el vibrador Craby de Platanomelón, para las parejas más atrevidas, con más de 32 formas de uso, ¡para dar rienda suelta a vuestra imaginación!.

Hora del viaje: guía para llevar tus juguetes sexuales contigo

Eso sí, no todo es tan fácil como parece. Existen ciertos juguetes que pueden saltar el control en el aeropuerto, por su tamaño o por, sencillamente, tratarse de un aparato “tecnológico” que los controladores deben revisar y que, sabemos, puede hacerte morir de la vergüenza o, sencillamente, arruinar la sorpresa a tu pareja.

Para superar cualquier obstáculo hemos preparado una guía con la que, si o si, llevarás tus juguetes sexuales contigo, sin alerta alguna y sin que tu nueva experiencia en pareja se vea truncada hora antes de llegar.

¿Dónde guardarlos? Antes de irte de viaje, piensa el lugar donde guardar a tus acompañantes. “En general en un sitio fresco, limpio y transpirable, mejor nada de cierres herméticos ni plásticos. Te sugerimos nuestra bolsa de satén o el neceser de Platanomelón.” explican el equipo de sexólogas.

Lee antes de viajar. Es la regla general si viajas con juguetes sexuales. Revisa las leyes antes de viajar para no llevarte un buen susto, ya que existen ciertos países como Cuba, China, India o Vietnam en los que no están permitidos los juguetes eróticos.

Si tienes vergüenza, factura tu maleta o envíate el juguete vía mensajería. Cada persona es como es, y no todo el mundo se atreve a exponer libremente su sexualidad en la maleta de mano. Por eso, si vas a pasar un mal rato en el control de seguridad por enseñar tus acompañantes, mejor factura la maleta o envíalo por mensajería al destino al que vayas a viajar (teniendo en cuenta que no sea uno de esos lugares con leyes restrictivas). Otra opción es viajar con un juguete algo más discreto, como es el caso de Craby, que a simple vista pasa totalmente desapercibido.

Desactiva el peligro. Pero, si eres de las que va con todas y prefiere llevar consigo sus juguetes sexuales, primero desconéctalos. Quítales las pilas o, si funcionan con batería, descárgalos por completo antes de subir al avión. Te evitarás problemas.

Craby, el vibrador con el que sorprender a tu pareja

Si sigues buscando el juguete definitivo con el que sorprender a tu pareja estas vacaciones, pasar todos los controles y disfrutar juntos, Platanomelón nos presenta a Craby, su vibrador en pareja con más de 32 formas de uso, con el que experimentar nuevas sensaciones en tus vacaciones de verano.

Craby es un vibrador con 3 intensidades y 7 modos de vibración diseñado para usar a solas o en pareja que os permitirá experimentar por completo vuestra sexualidad. 

Plátanomelón

Plátanomelón

De hecho, este juguete puede estimular la vagina, el clítoris y los pezones, lo puedes usar durante la penetración, se puede usar individualmente o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene) para abarcar todo tipo de juegos en pareja.

Con Craby podrás dejar volar vuestra imaginación y jugar de mil formas distintas. Desde el clítoris y la zona G con su pinza estimulante, pasando los primeros centímetros de la vagina o la zona del ano, hasta abrazar los labios internos y externos de la vagina y el clítoris gracias a sus dos bracitos. 

Plátanomelón

Plátanomelón

Un sinfín de oportunidades con las que dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de un placer maximizado en pareja.

tracking

No te pierdas...