Marie Claire
patrocinado por larios

Por qué Antonio Banderas eligió Málaga para vivir, pudiendo haberlo hecho en cualquier parte del mundo

Sus atardeceres, su cultura, sus sabores, su gente… Son muchos los motivos por los que Banderas disfruta de la Buena Vida que Málaga representa. 

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No es ningún secreto que la ciudad de Málaga esconde una esencia única. Su tradición, su cultura, sus gentes, su gastronomía autóctona, así como su doble personalidad de ciudad cosmopolita y costera, la convierten en la favorita de millones de personas todos los años. Y ni que hablar de sus atardeceres, aquellos en los que el sol besa el mar y todo vecino o visitante disfruta de un momento pausado y tranquilo, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, como precisamente ese atardecer.

Un arte de vivir la Buena Vida, así, con mayúsculas, en la que esta ciudad andaluza se lleva el premio gordo, siendo no solo la más elegida por vecinos y turistas, sino llegando a ser una de “las mejores ciudades para vivir” del ranking mundial, según un estudio realizado por la periodista Kathleen Peddicord (fundadora de la web de turismo Live and Invest Overseas) para Forbes.

Entre los rasgos por los que Peddicord valora a Málaga destaca su buen clima, ya que al estar “ubicada en la Costa del Sol de España, no le sorprenderá saber que su clima es el principal de sus encantos, ya que ofrece unos 300 días de sol al año.” Además, hace especial mención a sus gentes, destacando como “Málaga es extremadamente amigable, además de segura.”

Pero sus halagos a la ciudad no se quedan aquí. Otro eje diferencial es su valor cultural, siendo cuna de artistas y una gran referencia del arte y el cine. “Como lugar de nacimiento de Pablo Picasso, Málaga celebra al artista cada octubre con una serie de eventos especiales. La ciudad también alberga el Museo Picasso Málaga, con más de 200 de sus obras de arte en una colección permanente. Tampoco faltarán festivales, carnavales, exposiciones, monumentos históricos, música, bailes y eventos deportivos en este paraíso para los amantes de la cultura.” apunta la periodista.

Atardeceres Larios

Atardeceres LariosCortesía

Málaga tiene una identidad propia, de carácter abierto, que acoge y abraza, una personalidad que la convierte en emblema del buen vivir, que no deja de crecer, de sumar halagos, así como vecinos célebres de la talla de Antonio Banderas. De hecho, el actor es uno de los mejores anfitriones de la ciudad, siendo no solo su mejor representante internacional, sino también uno de los mejores ejemplos de la Buena Vida que ofrece Málaga.

Antonio ha convertido su ciudad natal, sus raíces y su identidad en un símbolo internacional, abriendo las puertas de Málaga al mundo. Ha llevado consigo su estilo de vida y esencia a lo largo y ancho del planeta, apoyando la cultura, la tradición de la ciudad y personalidad de sus gentes con un fin único: compartir por todo el mundo “la Buena Vida” que Málaga representa. 

Antonio Banderas se convierte en colaborador de Larios y su Buena Vida

Antonio Banderas se convierte en colaborador de Larios y su Buena Vida

Un objetivo compartido de exaltar los valores de la ciudad española que ha llevado a Banderas y a la ginebra malagueña Larios a unirse en una colaboración única, rindiendo homenaje a Málaga y su rica cultura. Y es que, para ambos, es un honor respaldar la difusión cultural de su tierra y destacarla con orgullo en cualquier lugar que visiten.

“Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten”, apunta Antonio Banderas en relación con esta colaboración.

Así, Larios y Antonio Banderas se unen para ensalzar la Buena Vida que Málaga representa, saboreando su riqueza gastronomía, disfrutando de los pequeños placeres del día a día, como cada atardecer o ese rato con amigos en una terraza a la orilla del mar, así como apoyando la cultura local. Una actitud compartida que invita a fluir y dejarse llevar, a ser uno mismo y disfrutar con los cinco sentidos de los pequeños placeres.

“La Buena Vida” es una manera de vivir más pausada, alejada de las preocupaciones y saboreando cada momento. Una actitud positiva que todos podemos practicar, sea donde sea que estés. ¡Brindemos por el arte de la buena vida!

tracking

No te pierdas...