Marie Claire

Nueve vestidos de las rebajas de Zara que nos tienen enamoradas desde el primer día

Perfectos para lucir este verano.

Creado:

Actualizado:

Apenas ha pasado una semana desde que las rebajas de verano diesen oficialmente su pistoletazo de salida, pero hemos aprovechado estos días al máximo. Hemos explorado de arriba a abajo el catálogo de nuestras tiendas favoritas, y de todas hemos sacado muchas cosas en claro. 

Que si las alpargatas rebajadas de Stradivarius, que si los bolsos de piel rebajados de El Corte Inglés, que si bañadores rebajados de Oysho, que si sandalias de piel rebajadas de Massimo Dutti... Vamos, de todo. Así que hoy vamos a centrarnos exclusivamente en vestidos de las rebajas de Zara.

Los vestidos más bonitos de las rebajas de Zara

Vestido satinado con cadenas

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Pensando en el verano nuestro primer fichaje no podía ser sino un vestido blanco, el color que más potencia el bronceado por excelencia. Con detalle de abertura en la falda y cadenas en los tirantes, cuesta 35,95 euros 22,99 euros.

Vestido de punto naranja

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Los vestidos de punto son una de nuestras debilidades en verano, tanto para llevar con algún mini vestido ajustado debajo como con nuestro bikini de confianza al salir de la playa. 59,95 euros 29,99 euros

Vestido verde

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Con un escote diferente y un largo midi que llama a lucirlo con sandalias de tacón o plataforma tenemos este vestido verde por 22,95 euros 15,99 euros.

Vestido asimétrico

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Pensando más en eventos, fiestas y ocasiones especiales tenemos este vestidazo de Zara. Un diseño asimétrico con detalles cut out en blanco que nos sentará de miedo en verano. 29,95 euros 17,99 euros.

Vestido corto de lino

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Confeccionado en lino y con detalles cut out a ambos lados tenemos este mini vestido, un diseño estampado de lo más alegre que apetece ponerse sin parar en verano. 25,95 euros 15,99 euros.

Vestido amarillo en palabra de honor

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Lo nuestro con este vestido ha sido un flechazo instantáneo, tanto por el color amarillo tan vivo que no puede gritar más "verano" como por el diseño, sencillo pero especial a la vez. 25,95 euros 15,99 euros.

Vestido midi de lunares

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Este vestido de lunares es probablemente el diseño más bonito pero económico de toda la selección. Cuesta 19,95 euros 12,95 euros y encajará con cualquier sandalia o zapatilla que le queramos poner.

Vestido de tul estampado

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

La silueta de este vestido, con cuello halter y confeccionado en tul, no podría ser más favorecedora. Por no hablar del estampado tan en tendencia. 29,95 euros 17,99 euros.

Vestido corsetero azul

Cortesía de Zara.

Cortesía de Zara.

Por último tenemos este vestido corsetero estampado en azul, un diseño que mezcla dos siluetas de tal forma que potencia tanto el pecho como las piernas. 29,95 euros 19,99 euros.

Más vestidos rebajados que tener fichados estas rebajas

Vestido de lino de The Villa Concept

Cortesía de The Villa Concept.

Cortesía de The Villa Concept.

De la firma española The Villa Concept, creada por las hermanas Villarreal, tenemos este delicado vestido de lino. Una inversión que elevará nuestro fondo de armario. 140 euros 110 euros.

Vestido de crochet de Slowlove

Cortesía de Slowlove.

Cortesía de Slowlove.

Con algo más de color y en crochet tenemos este vestido de otra marca española, Slowlove, perfecto para el verano. 79,99 euros 49,99 euros.

Vestido de Antik Batik

Cortesía de Antik Batik.

Cortesía de Antik Batik.

Este estampado floral que mezcla tonos naranjas, amarillos y rosas no puede gustarnos más de cara al verano. Tiene un diseño muy fluido con mucho vuelo, es de Antik Batik y cuesta 280 euros 168 euros.

Vestido de Basyco Jerez

Cortesía de Basyco Jerez.

Cortesía de Basyco Jerez.

Por último con unos colores y un estampado que hipnotiza tenemos este vestido de la marca española Basyco Jerez, que no vamos a quitarnos en todo el verano. 56,99 euros 52,99 euros.

tracking

No te pierdas...