Marie Claire

Cinco vestidos de invitada (por menos de 100 euros) para bodas de primavera y cómo combinarlos

De entre los diseños se encuentra Bimani, Bruna o The-Are. Además tendrás unos consejos de estilo para combinarlos, que también es un factor clave. 

Esta mañana me he dado cuenta de una cosa: varias amigas me han pedido consejo para sus bodas de primavera, así que entiendo que es algo que preocupa a muchas. Cuando estamos en busca y captura de un look para un evento especial, nunca es pronto para tomar una decisión (más en época de rebajas, ya que podemos encontrar diseños top a buen precio)

Mis recomendaciones para la compleja época de primavera suelen ir siempre en la misma línea. Lo mejor durante los meses de abril, mayo y junio es optar por vestidos de largo midi y mangas que van de la francesa a la larga. En algunos casos, si la boda se va a celebrar en un entorno especialmente cálido, ya podemos apostar por tirantes finos o mangas por encima del codo.

Al bucear por las webs de varias firmas de ropa de invitada con el fin de proponer algunos diseños que puedan enamorar a mis amigas, tengo entre manos un interesante listado con modelos que, bajo mi punto de vista, podrían ser el mejor amuleto de una invitada de primavera con clase. Además, incluyo varios consejos de estilo para combinarlos, que también es un factor clave para el camino hacia el éxito estilístico.

Vestido rojo más complementos dorados

Vestido rojo con manga sisa

Vestido rojo con manga sisaCortesía de Bimani

La primera parada es esta prenda teñida de rojo de Bimani -rebajado a 59,40 euros-. Se trata de un vestido estructurado que tiene dos versiones: puedes ponértelo con escote pico y botones de nácar o con un estilo más sobrio con manga sisa y cuello redondo. 

Elegante, favorecedor y atemporal, para acompañar este vestido sumaría unas sandalias de tiras finas en dorado y un bolso de mano a juego.

Vestido verde botella más accesorios morados

Vestido verde botella

Vestido verde botellaCortesía de The-Are

La firma The-Are propone un vestido que seduce por sus frunces -89,95 euros-. Es de corte mini, ideal para una boda de día. Tiene unas mangas levemente abullonadas y un ajuste en la cintura que le da volumen al vestido. 

Para combinarlo, unos stilettos morados y un clutch del mismo tono lograrán el milagro del mejor look de invitada de la fiesta.

Vestido verde esmeralda más un toque plateado

Cortesía de Bruna Collection.

Cortesía de Bruna Collection.

En una línea algo más clásica, pero con un toque trendy, Bruna tiene en su catálogo un vestido verde esmeralda -antes 165 euros, ahora 99,90 euros- que destaca por el largo midi asimétrico, el tejido en crepe satinado y en "V".

Como broche de oro, añadiría unas sandalias con plataforma bañadas de plateado y un bolso de mano metalizado. Complementos que podremos aprovechar en más ocasiones.

Vestido rosa más detalles en nude

Vestido rosa fucsia

Vestido rosa fucsiaCortesía de Coosy

Las mangas victorianas son un boom esta temporada y este vestido con manga asimétrica es perfecto para una boda de noche. Es de la firma Coosy -89 euros-. El largo es ideal y no es para nada incómodo porque cuenta con una apertura lateral. 

Al estar ante una prenda tan delicada, apostaría por el nude como color compañero. Unos zapatos de tacón cuadrado y un clutch maquillaje lo tienes todo para triunfar.

Vestido azul noche más acompañantes en color perla

Vestido azul noche

Vestido azul nocheCortesía de Bruna

Entre los vestidos escogidos en esta sección, este es el más sensual de todos. Se trata de un vestido de corte midi -94,90 euros-, por lo que podrás escogerlo para una cita de día o de noche. Además tiene una espalda descubierta por la que recorrren los tirantes de hilo hasta el escote en forma de pico. La lazada le suma volumen y a la vez acentúa la silueta de reloj de arena. 

Si buscas realzar este vestido sin patinar en el intento, los complementos en acabado perla satinado no fallarán.

tracking

No te pierdas...