Marie Claire

De cremas antifricción a culottes: las soluciones de Decathlon para las rozaduras en los muslos

Si eres de las que cuando llega el calor empieza a sufrir de rozaduras en los muslos, esto te interesa.

Launchmetric Spotlight

Launchmetric SpotlightFrancesca Babbi

Creado:

Actualizado:

Todas las que somos algo anchas de muslos estaremos de acuerdo en que una de las peores partes del verano son las rozaduras en los muslos cuando llevamos faldas o vestidos. Ese choque constante de los muslos entre ellos irritan la zona hasta en ocasiones llegar a crear incluso heridas, si no las tratamos antes de que empeoren. 

Si eres de las que cuando llega el calor empieza a sufrir de rozaduras en los muslos, esto te interesa.

A la hora de combatir las rozaduras en los muslos podríamos aplicar eso de que "cada maestrillo tiene su librillo", porque no hay una sola forma de hacerles frente. Hay quienes prefieren las barreras más "físicas" y optan por llevar culottes antirrozaduras debajo de la ropa para evitar ese frizz entre ambos muslos. También hay quien prefiere recurrir a cremas antirrozaduras para evitar la fricción entre ambos muslos y deshacerse de las rozaduras. 

Launchmetrics Spotlight

Launchmetrics SpotlightVincenzo Grillo

Hoy nosotras hemos hecho una recopilación de algunos de los remedios contra las rozaduras más útiles que podemos encontrar en Decathlon, desde la famosa crema antifricción que cada verano causa revuelo en redes sociales hasta nuevas incorporaciones en el catálogo de la marca francesa como unos shorts diseñados para evitar las rozaduras:

Productos de Decathlon para combatir las rozaduras

Crema antifricción

Crema antifricción.

Crema antifricción.Cortesía de Decathlon.

Posiblemente sea uno de los productos más famosos de Decathlon, sobre todo en verano. Su funcionamiento es sencillo: solo necesitamos echarnos un poco en la cara interna de los muslos antes de ponernos cualquier vestido o falda y listas para movernos sin ningún tipo de problema. Resiste tanto al sudor como al agua y aunque está pensada para deportistas, también podemos utilizarla en nuestro día a día. Su precio es de 6,99 euros.

Crema antifricción en stick

Crema antifricción en stick de Decathlon.

Crema antifricción en stick de Decathlon.Cortesía de Decathlon.

Desde que lanzaron la versión en stick de la famosa crema antifricción se ha convertido en un top ventas y entendemos perfectamente el por qué. Es mucho más cómoda de utilizar en cuanto a que no hace falta mancharnos las manos al aplicarla, sino simplemente acercar el stick a la zona en la que lo queramos usar y listo. Su precio es de 5,99 euros.

Pomada antirrozaduras

Pomada antirrozaduras de Decathlon.

Pomada antirrozaduras de Decathlon.Cortesía de Decathlon.

En línea con estos dos productos, en Decathlon también encontramos una crema antirrozaduras en versión pomada. Está pensada para los surferos, de cara a que el neopreno que utilizan para estar en el agua no les moleste, pero podemos utilizarla cualquiera. Solo tenemos que aplicarla entre los muslos y listo. Cuesta 15,90 euros y es ideal para llevar en el bolso por lo pequeña que es.

Shorts antirozaduras

Shorts antirrozaduras de Decathlon.

Shorts antirrozaduras de Decathlon.Cortesía de Decathlon.

Por último tenemos estos shorts dobles, pensados para evitar las rozaduras al hacer deporte o simplemente caminar: tienen un culotte interno para proteger los muslos y evitar las rozaduras entre ambas piernas al andar por la calle. Están disponibles en varios colores y estampados, pero nuestro favorito es el clásico negro. 19,99 euros.

tracking

No te pierdas...