Marie Claire

El vestido de crochet que ha unido a Marta Sánchez (58) y Sara Carbonero (40) este verano

Un diseño que, han demostrado, sienta bien a todo el mundo.

Marta Sánchez con vestido de crochet de Slowlove.

Marta Sánchez con vestido de crochet de Slowlove.Instagram @martisimasanchez.

Creado:

Actualizado:

Siempre hemos sido unas fieles defensoras de que la ropa no tiene edad. Deberíamos ponernos lo que nos guste y con lo que nos sintamos cómodas, independientemente de cuántos años tengamos. Pasa lo mismo que con el pelo: por mucho que lo diga nuestra querida Carolina Herrera, las mujeres mayores de 50 años con el pelo largo son una maravilla. La edad no debería definirnos ni suponernos una limitación en el terreno estilístico.

Un diseño que, han demostrado, sienta bien a todo el mundo.

De hecho, hay prendas que con los años nos van sentando mejor, ganando elegancia y sofisticación cuando nos las ponemos al cabo del tiempo. Hoy las encargadas de demostrar que las prendas no tienen edad y que pueden sentar igual de bien a los cuarenta que a los casi sesenta han sido Sara Carbonero y Marta Sánchez

El vestido que comparten Marta Sánchez y Sara Carbonero

La cantante publicó hace unos días una fotografía en Instagram luciendo un veraniego vestido de crochet blanco de Slowlove. Un diseño que nada más verlo, nos trajo a la mente de inmediato a la mismísima Sara Carbonero (co-fundadora de Slowlove junto a su amiga Isabel Jiménez) luciéndolo el día de su 40 cumpleaños, el pasado 3 de feberero.

Marta Sánchez con vestido de crochet de Slowlove.

Marta Sánchez con vestido de crochet de Slowlove.Instagram @martisimasanchez.

De una influencia boho chic difícil de negar, se trata de un vestido con el que la periodista explicó que "quería capturar la esencia de los años 70 y reinterpretarla en un diseño que refleje mi propio estilo y personalidad". Así pues, la base desde la que partieron para diseñar este vestido, afirmó Sara Carbonero, fue el icónico vestido de crochet que llevó Jane Birkin en 1969 firmado por Emilio Pucci.

Después de pasar por muchas mentes y darle mil vueltas, el resultado fue el impresionante vestido de crochet que hemos visto lucir tanto a Marta Sánchez como a Sara Carbonero, donde el detalle 'cut out' del pecho es ese toque rebelde que consigue romper con la dulzura del diseño. A la hora de combinarlo podemos hacer como la cantante y añadirle un cinturón para afinar y estilizar la cintura, o lucirlo tal cual, como hizo Sara Carbonero en su cumpleaños. 

Sara Carbonero con el vestido de Slowlove.

Sara Carbonero con el vestido de Slowlove.Instagram @saracarbonero.

El vestido de Slowlove

Pese a que a día de hoy está prácticamente agotado en todas las tallas (culpa del efecto Carbonero-Sánchez y del hecho de que era una edición limitada), sí que aún está disponible en algunas, por lo que si tienes suerte puede encajar a la perfección en tu armario de verano. Además está rebajado y cuesta 129,99 euros 89,99 euros:

Vestido de crochet de Slowlove.

Vestido de crochet de Slowlove.Cortesía de Slowlove.

tracking

No te pierdas...